Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicadores nº 51 y nº 52 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

La mesa de contratación, como órgano de asistencia técnica especializada, estará constituida por un presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un secretario. La composición de la mesa se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente y los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contratación.

El Ayuntamiento de Figueruelas constituye mesas de contratación diferentes dependiendo del tipo de contrato, ya sean por obras o servicios.

  • Acta de la mesa de contratación para la adjudicación del contrato administrativo especial del servicio de Bar-Cafetería y limpieza de vestuarios de las instalaciones deportivas municipales de Figueruelas (consultar información)
  • Mesa de contratación contrato de Variante de R.S.A.T. a 45 kv de evacuación de los Parque Eólicos de “La Puntaza de Remolinos” y “Planas de Pola” en el polígono industrial P-6 de Figueruelas (consultar información)

* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).

Última actualización el miércoles, 26 de junio de 2019 a 12:49