Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1f) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 13.1f) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón​
  • Indicadores nº 3 y nº 7 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar las cuantías establecidas para los cargos públicos del Ayuntamiento de Figueruelas en relación a las indemnizaciones y dietas por asistencia a órganos colegiados, así como los gastos de viaje y representación.

Segundo Teniente de Alcalde 

Régimen de dedicación exclusiva y fijar el régimen de retribuciones por el desempeño del cargo de Concejal Delegado de Obras, Servicios y Empleo de esta Corporación en la cantidad de 2.034,16 euros mensuales euros 28.478,24 anuales (menos retenciones por IRPF y SS), pagaderas en catorce mensualidades, asumiendo la Corporación el pago de la cuota empresarial correspondiente en el Régimen General de la Seguridad Social.

Concejal Delegado

Régimen de dedicación parcial, con dedicación mínima de 160 horas anuales con el derecho a la percepción de la cantidad mensual de 300 euros, con un total anual de 3.600 euros y a ser dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social conforme a lo dispuesto en la legislación específica, de acuerdo con lo establecidos en el Art. 109.2 de la Ley de Administración Local de Aragón.

Asistencias a sesiones del Pleno de la Corporación

Establecer la cuantía de 70 euros por la asistencia de los señores concejales que no perciban ninguna otra retribución, con el límite mensual máximo de 210 euros.

Última actualización el viernes, 9 de agosto de 2019 a 13:55